Este entrenamiento está limitado a un máximo de 15 personas a la vez. Aplica para conocer si hay espacios disponibles
Estoy Buscando Personas que DESEEN REALMENTE conseguir
DOMINIO TOTAL DE SUS VENTAS
¿Sientes que es para ti?
Quiero trabajar PERSONALMENTE contigo para ayudarte a que desarrolles con éxito un ciclo completo de ventas para atraer, vender y retener a más clientes. 
Todo lo veremos paso a paso, desde cero y a tu ritmo.
Pulsa el Botón para comenzar tu Aplicación Ahora 
En ciertos momentos del año, abrimos algunos lugares para formar parte de Comando Táctico de Ventas por su alto nivel de acompañamiento. Es normal que los cupos se AGOTEN RÁPIDAMENTE. 
Si esta página está en línea ahora mismo, es porque aún existen algunos espacios disponibles.
"Me encontraba en una situación complicada. Las ventas habían caído. Estaba desesperado.

A través del Curso, pude pasar de U$D100.000  a 
U$D 219.000 de facturación mensual. Recuperé la confianza y el entusiasmo que había perdido."

Diego Dueñas - Venta de Repuestos y servicios para el Automotor - Ecuador

Entrenamiento Online ACELERADOR de 8 Semanas, sin Horarios Fijos y a tu Ritmo

Comando Táctico de Ventas

¿Cómo funciona? Cada semana desbloquearemos para ti un módulo que será sinónimo de resultados. 
Al final de cada módulo tendrás la posibilidad de mostrarme cómo lo estás implementando y personalmente guiaré tus avances. Aquí está la diferencia entre estar tu solo realizando acciones al azar en tu día a día o tener un mentor para llevar adelante una estrategia probada que asegura tus resultados.

Semana 1

Cómo Encontrar Clientes

Comienza ahora a desarrollar un torrente constante de nuevos potenciales clientes calificados.

Aprovecha la mina de oro inexplorada de tus clientes activos y de los que hace tiempo que no te compran.

Semana 2

Cómo Llegar Al Tomador De Decisiones (TeDDy)

Vas a enfocarte en venderle a la persona que efectivamente tiene la capacidad y autoridad para tomar la decisión de compra. 

Utilizarás las palabras y técnicas justas para tratar tanto con quien toma las decisiones, como con las personas que influencian sus decisiones.

Semana 3

Debes Ser Escuchado Para Poder Vender

Cómo conseguir que quieran escuchar tu Propuesta de Ventas. Técnicas de "cero presión" para superar la resistencia inconsciente con la que la gente suele sacarse de encima a los vendedores. 

Vas a utilizar técnicas creativas que despiertan el interés en las personas por reunirse contigo, logrando encuentros o llamadas con un propósito claro y bien definido.

Semana 4

Presta Atención y Entiende al Cliente.

A veces hablamos demasiado.

Aprende la estrategia maestra que te permitirá obtener información relevante para hacer tu propuesta, mientras le haces sentir al cliente que está tratando con un especialista, un profesional con autoridad, digno de confianza. 

Alguien que va a ayudarte a tomar buenas decisiones.

Semana 5

Mostrar el Puente
Cómo presentar beneficios imbatibles

Descubrirás la manera de comunicarle al cliente tus beneficios para que desee hacer negocios contigo, ahora. 

Sabrás cómo hacer que al cliente se le haga agua la boca al pensar en lo que va a lograr si dice que si a tu propuesta.

Semana 6

Lograr Que Crucen El Puente
Cómo dominar el arte del CIERRE DE VENTAS. 

Muchos vendedores piensan que el cierre es la parte más difícil del proceso de ventas. Los cierres de ventas manipulativos han pasado de moda. 

Aprenderás a generar menos presión y a conseguir más ventas. Dominarás las claves para lograr que más personas te digan que SÍ, y compren tus productos y servicios.

Semana 7

Que Te Sigan Comprando Mañana y Dentro de 10 Años.

Descubrirás maneras de diferenciarte y agregar valor a través de un servicio excepcional. 

Nada de cosas costosas de implementar, nada de complicaciones ni grandes reformas. Son cosas sencillas que podrás adaptar a tu negocio y comenzar a utilizar inmediatamente. 

Aprenderás a mantenerlos activos por más tiempo, que compren más, y que recomienden a más clientes. Hoy, mañana y dentro de 10 años.

Semana 8

Tu Marca en Internet

Más allá del marketing que haga una empresa, la gran diferencia está en el marketing personal que como vendedor o empresario hagas en internet y redes sociales. 

Aprenderás a tener una marca personal poderosa, y a generar imanes y embudos de ventas. Vas a dejar de estar en oferta para pasar a estar en demanda frente a clientes ideales activados que deseen hacer negocios contigo.

Armas de Ventas Adicionales

Recibe totalmente gratis el Pack "Arsenal de Arranque" para una mentalidad de ventas orientada a resultados, en cual te incluimos: Audios estratégicos, cápsulas con técnicas de ventas, masterclass exclusivos y una selección de libros sobre ventas y negocios Best Sellers resumidos.

Y lo mejor de todo, encuentros mensuales con nuestra comunidad exclusivos para alumnos.
Imagina estar en contacto directamente con los Directores a través de sesiones estratégicas y tácticas de apoyo 100% en Vivo, llamadas "En Las Trincheras" .
"Este curso fue sumamente importante para mí: profundicé mis técnicas de venta, y me profesionalicé más. Logré generar una buena estructura en las reuniones con mis clientes, liderar la conversación e indagar en qué necesidad del cliente puedo sumar valor. Pude focalizarme en cómo transmitir
los beneficios del servicio que yo brindo."
Dra. María Gimena Guido
Agente Inmobiliaria REMAX - Argentina
"Es muy difícil para un profesional salir a vender nuestros servicios y productos si no sabemos cómo hacerlo.

De no haber sido por estas estrategias, de seguro me hubiera derrumbado. Valoro con todo mi corazón el tiempo que ustedes se toman y el tiempo que le dedican a acompañarnos"

Gloria Torres,
Coach - Colombia
"Aprendí a Prospectar, a manejar el Tiempo, a comunicarme y entender al cliente. 

Ahora puedo realizar más cotizaciones y cerrar más negocios"




María Paola Zapater Vallejo,
Desarrolladora de Negocios, Capacitadora Comercial Zapater & Zapater - Ecuador.
Con Comando Táctico de Ventas...
Pudieron Finalmente Dejar de Ponerse en Oferta y Pasaron a Estar en DEMANDA
One Hidden Benefit Of Being In The Inner Circle...

Si estás listo...

Esta es mi Invitación:

  • Si estás listo para dejar de estar persiguiendo personas y empresas para que te compren y no alcanzar todas esas ventas que necesitas cada mes, y quieres disfrutar la CONFIANZA de saber cuáles son los pasos de mayor impacto para tus ventas que finalmente debes seguir, esto es para ti.
  • Si estás dispuesto a ganar impulso con mi ayuda y adaptar este proceso exitoso de ventas en tu negocio para poder escalarlo aún más, esto es para ti.
  • Si esto te suena bien, solicita aplicar y revisemos juntos si este entrenamiento es lo que estabas buscando para alcanzar tus objetivos (personales y profesionales) que tanto deseas para este año.
Patricio Peker es Entrenador de Vendedores y Negociadores y Conferencista Internacional.

Conferencista Principal en los más importantes congresos de negocios y convenciones de ventas de América y España. Es autor del legendario libro de ventas: El Vendedor de los Huevos de ORO.

Actual Director Académico de la Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas con Sede en Argentina, en cooperación con la Universidad San José de Costa Rica
Nuestros alumnos y clientes pertenecen a Empresas como:
Quiero que Domines nuestro 
Sistema Probado De 8 Pasos 
De La Venta Consultiva.
Tendrás el control en tu proceso de captación, ventas y seguimiento para que puedas equilibrar la balanza de poder con el cliente, sin importar que vendas tangibles o intangibles y que te dediques a las ventas B2B o consumidores finales.
A partir de ahora conseguirás:
  • Más potenciales clientes: No cualquier persona, sino aquellas que están dispuestas a invertir dinero en tus productos o servicios
  • Más clientes: No cualquier cliente. Sino aquellos que les encantan tus productos o servicios y quieren comprar cada nueva cosa que lances a la venta.
  • Tener un proceso: Un sistema probado para ventas cara a cara y ventas telefónicas, y que también te envíe clientes por Internet y que esto ocurra consistentemente para tu negocio.

¡Mejoré las propuestas!


Lo que aprendí fue fundamental para mi carrera profesional. Mejoré las propuestas y estrategias corporativas que nos ayudan a tener más clientes. También nos permitió hacer un estudio detallado de cada uno de nuestros empleados, para saber lo que estaban haciendo bien o mal y detectar puntos de mejora

Esteban Méndez Lesser, Director de Red de Clínicas, ADE LATAM, Chile.

Ahora la preguntas del Millón es...

¿Sientes que esto para ti?

El refrán dice: "El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años atrás. El segundo mejor momento es HOY."

Por eso pienso que si estás viendo esta esta oportunidad, es muy probable que sea tu momento para que consigas acelerar la toma de decisiones de tus clientes, que logres más cierres de ventas, sin ceder a cada petición que te hagan, y que te sigan comprando felices, una y otra vez.

Así que, si buscas unir todas las piezas y tener una forma de vender que SÍ funciona, mientras alguien como yo te guía durante 8 semanas paso a paso, a tu ritmo y sobre todo, sin importar si estás arrancando de cero en ventas, o si tienes una amplia experiencia y quieres lograr más...

Aplica ahora y revisaré tu situación.
Patricio Peker
Un entrenamiento 100% Online que te permitirá dominar un proceso de captación, ventas y seguimiento, sin importar que vendas tangibles o intangibles,  te dediques a las ventas B2B o consumidores finales.

Todo esto explicado paso a paso y a tu ritmo.
Sitio Web
Nuestras comunidades
En Cuartel de Ventas convertimos a profesionales independientes, empresarios y emprendedores en verdaderos #guerrerosdelasventas.

Proveemos a nuestros alumnos la formación y conocimientos que les permita identificar, alcanzar y mantener ventajas competitivas sostenibles para sus negocios y carreras.

En este momento nuestra Escuela cuenta con más de 2500 alumnos activos, de todo Latino América y España.
Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas  - ©2021  
Todos los derechos Reservados 

Pilar -Buenos Aires - Argentina - CP 1625